jueves, 11 de marzo de 2010

¿Quien soy yo?




como seres humanos somos sociales por naturaleza tenemos un mundo propio, en el que yo me definiría como una persona con sueños y aspiraciones que es capaz de dar todo de si para conseguirlos, con un plan de acción muy claro, por si en un caso determinado el todo no es suficiente, mi principal ocupación seria encontrar la felicidad.
Esa soy yo, una joven que oscila entre los 16-17 años con un único titulo a su cargo (bachiller) , aunque como persona podría decir que hay muchos mas (hija, hermana, amiga...), ubicada en Ibagué, que hace parte en este momento de la universidad del Tolima, que aspira ser útil en la sociedad de la mejor manera y que cada mañana busca pulirse como persona, para que al final de sus días no vea una vida insulsa partir. pero en fin para ser sinceros lo que sienta y crea es muy subjetivo y pues a mas de uno le da flojera simplemente iré ala cuestión mas importante ¿quien soy yo en la medicina?. la verdad quizás ahora no tenga muy claro este aspecto pero puedo decir que me gusta esta carrera y que me veo algún día como una gran doctora porque con lo que soy me considero en capacidad de obtener esas habilidades que me hacen falta,
ademas para definirme en la medicina lo haría como un enamorado mas de ella, por lo maravillosa que es, por lo mágica, por lo importante, por lo útil, por el valor que tiene, y porque mi futuro no me lo imagino lejos de ella...
... también quiero agregar que en la medicina soy una persona que lucha, como muchas otras por dominarle, porque la considero como una yegua salvaje a la que hay que montar para sentir que se corre por el comino correcto y de la mejor manera.
ahora me considero como
un medico completo en la parte social, pues soy muy buena para tratar con la sociedad,con sus miembros y me parece que esto es necesario ya que la función del doctor es un 60% social.

2 comentarios:

  1. tranquila el ser humano es un ser que se adapta fácilmente y seguramente tu vas a poder poner a toda tus habilidades la verdad aprecio y soy testigo de esa capacidad que tienes para interactuar con las demás personas y estoy de acuerdo con que el medico debe ser en gran medida sociable

    ResponderEliminar
  2. sin duda el medico debe tener una habilidad innata de sociabilidad porque así
    se le facilita el establecimiento de las relaciones con sus pacientes y puede tener argumentos que lo lleven a una motivación positiva hacia la comunidad a la que sirven y realizar su trabajo de una forma adecuada.

    ResponderEliminar