jueves, 8 de abril de 2010

¿por que la bruja con diploma? y ¿ porque space brujeril?


la medicina en un principio se origino como una forma mágica de evitar y repara todo lo que afectaba al hombre, por lo que personas sabias de la tribu constituyeron rituales con los que enfrentaba la enfermedad y también utilizaron preparados atribuidos como milagrosos, (fármacos). así que estos brujos fueron los primeros modelos de médicos y pues siendo esta la profesional que elegí en el desarrollo de mi vida este es la plataforma en la que me encuentro. pues tengo mas de bruja que de doctora, así algún día espero que con la preparación que esta carrera me ofrezca, yo pase de ser una bruja con diploma a una verdadera medico.
en esta etapa yo se que muchas ocurren en la fisiología del ser humano pero no tengo el conocimiento de como y porque ocurre, por lo que solo puedo observar la magia, mientras que un medico la maneja y utiliza todos sus conocimientos teóricos y prácticos para que esa magia no abandone el ente fisiológico de un ser humano.

el tirulo de mi blog "space brujeril" se refiere a que lo considero un espacio para dejar atrás todo lo que no se y poder facilitar la tarea de conocer el hombre y esa magia que lo llena. aprender el funcionamiento de mi especie y las enfermedades que los aquejan y me pueden aquejar.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. maria yo creo que el comparar los inicios de la medicina con el inicio de tu carrera (que espero que sea exitosa) es una gran forma de ver la vida porque aunque la humanidad ya se halla desarrollado hasta un punto cada ser humano pasa por etapas de desarrollo que son similares, ademas todo esto nos hace necesitar la historia (porque creemos que no la necesitamos) y al ser tan variable apreciarla desde el punto que mas nos guste como tu lo hiciste. ¡debemos conocer nuestros orígenes, nuestra historia!

    ResponderEliminar