jueves, 15 de abril de 2010

los 6 tipos de lectura

4 comentarios:

  1. maria , es un gran mapa mental y para mi este señor miguel de zubiria samper es un gran psicologo, me parece de mucha ayuda la informacion porque definitivamente el nivel en los colegios esta bajando muchos, de ahora en adelante pienzo reforzar y dar una pequeña introduccion a mis alumanos en la lectura categorial y metatextual

    ResponderEliminar
  2. asi que esto es un mapa mental.
    la verdad nunca habia oido hablar de miguel de zubiria pero debe ser un gran psicologo pues se preocupa por la base del conocimiento que es la lectura, no hay unmedio mejor que leer para aprender, este señor le da igual importancia y un orden para que se logre realizar todos perfectamente y en un orden ademas resalta la importancia de unas buenas bases. el desarrollo esta en la lectura.

    ResponderEliminar
  3. los mapas mentales ayuda mucho al entendimiento del tema, ya que son muy utiles en la realizacion de discursos.
    ese mapa mental es muy caracteristico ya que es posible comprender los temas que uno va trata

    ResponderEliminar
  4. la verdad leí ese texto y este mapa mental puede expresarlo todo. las 6 lecturas nos brindan la oportunidad de lograr desmenuzar un texto para aprovecharlo al máximo sin duda Miguel de zubiria es una persona sumamente pensante que al parecer quería que con esta aportación suya que las demás aprovecharan la lectura al máximo y no se retuvieran en la jaula que el gobierno a levantado en la educación secundaria.
    un mapa mental es una gran ayuda pues al contener imágenes lleva al observador a una interpretación mas rápida y clara.

    ResponderEliminar